¡El 15 de julio fue un gran día para Gabriel Iglesias!

No sólo fue su cumpleaños, pero también celebró el estreno de su nueva película, “The Fluffy Movie,”en Long Beach, California, con sus seres queridos y sus fans.

“Celebré mi cumpleaños trabajando como burro,” nos contó, riéndose.

Fue una gran sorpresa planeada por el estudio en honor al comediante, quien al llegar, escuchaba a sus fans gritando por él, “¡Fluffy, Fluffy, Fluffy!”

“Tengo 38 años de edad, but I look good baby! Me veo bien. ¡Qué chulada! Está bien chulo ese gordito,” agregó con una sonrisa.

A los 38 años, el comediante ha encontrado el éxito con sus chistes y bromas que hacen reir a todos. Cuenta historias de su vida y familia y se burla de su cuerpo. Pero lo que lo hace especial es que es una persona única y original.

Sus películas anteriores, “Hot & Fluffy” y “I’m Not Fat…I’m Fluffy,” han vendido más de un millón de copias y sus especiales de stand-up en Comedy Central siguen siendo todo un éxito.

Ahora con su película documental inspira y motiva a la gente con su gran humor y cuenta la historia de cómo se convirtió en un comediante, el regreso de su padre, detalles de su hijo, y por supuesto, está llena de muchos y muchos chistes.

VER TAMBIÉN: Esto No Es Un Trailer: ‘Hercules’ (VIDEO)

Iglesias nos contó sobre lo que más les va a gustar a sus fans de “The Fluffy Movie,” Lo más que le va a gustar a mis fans de “Fluffy Movie,” hoy, tal será que estoy aquí,” eso sí que fue cierto, ya que todos lo rodeaban para conseguir una foto o autógrafo. “Voy a tomar un montón de selfies después de la película.”

“Yo soy de aquí y toda la gente que vino hoy, quiero que sepan que sí es posible, [no importa cual sea tu sueño] lo puedes lograr,” nos dijo Gabriel. “Y tener el estreno de la película aquí, en vez de Hollywood, yo quiero que sepan que es muy importante y es algo muy especial para mi. It’s my hometown, baby!

Tuvimos el placer de robarle unos minutos al cumpleañero para hablar un poco más de su carrera y los proyectos que vienen.

¿Quién es tu héroe en el mundo de la comedia, latino o no?

Mi héroes de la comedia serían Eddie Murphy, Bill Cosby, Robin Williams, Polo Polo a veces, pero no siempre.

Viendo toda tu carrera, ¿qué es lo que más orgullo te da?

Que mi mamá [vio] lo que hizo su hijo. No está con nosotros, por eso es un poco difícil. Pero hace 38 años mi mamá me dio la vida. No vio la película pero vio que su hijo logró mucho en su vida, está trabajando, y siguiendo sus sueños.

VER TAMBIÉN: ‘Magic Mike XXL’ ¡ya tiene fecha de lanzamiento! 

¿Nos puedes hablar de tu participación en “Magic Mike XXL”?

Ah, mi participación en “Magic Mike.” ¡Me voy a encuerar! Lo van a nombrar “Tragic Mike” (Mike Trágico). Vamos a empezar en septiembre a rodar la nueav película. Todavía no me han enseñado el guión, entonces no se lo que va a pasar pero no más les puedo decir que “They’re taking the show on the road.” Eso es lo que me dijeron que diga; que el espectáculo se va de viaje.

¿Te gustaría bailar más en la película?

Yo sí bailo mucho pero cuando estoy pedo [riéndose]. Cuando ando [bebiendo] todo sale, hasta me quito la camisa.

¿Channing o Matthew te dieron consejos de actuación?

El consejo que me dieron fue, “no lo hagas.” [risas]

Iglesias se despidió diciendo: “Gracias a todos que vinieron ayer a la premier de #FluffyMovie en Long Beach.”

No te pierdas toda la emoción de “The Fluffy Movie” en cines el 25 de julio.

Archivado En:

PARA TODOS LOS TITULARES DE VARIETY LATINO, SIGUE @varietylatino EN TWITTER