’12 Years a Slave’ se Expande a más de 1,000 Salas de Cine

Después de recibir el Oscar a la Mejor Película, “12 Years a Slave” será distribuida en más pantallas esta semana. Fans de Lupita Nying’o, quien recibió el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, podrán revivir su interpretación emocional y cautivante de la joven esclava Patsy.

A mediados del lunes por la tarde, la película había asegurado más de mil teatros de cine en los Estados Unidos, comparada con 411 ubicaciones la semana pasada. Se anticipa que la película podría ganar alrededor de $3 millones o $4 millones este fin de semana.

La película también ganó el premio Oscar al Mejor Guión Adaptado, escrito por John Ridley, pero parece ser que hay una peleíta entre Ridley y el director de la película, Steve McQueen.

¿La causa?

Algunos expertos de la industria dicen que es porque McQueen también quiso crédito por el guión. Tendremos que ver como esta pelea se soluciona…

VER TAMBIÉN: ¿Hay Pelea Entre Steve McQueen y John Ridley de ’12 Years a Slave’?

Aparte de los premios Oscar, los productores de la película, incluyendo a Brad Pitt, tienen mucho que celebrar, ya que “12 Years a Slave” ha recaudado más de $50 millones a nivel nacional y $140 millones a nivel mundial.

Este será el último empujón teatral de la película, porque ya se encuentra disponible en diferentes formatos digitales desde hace dos semanas.

¡Así que, no esperen más y vean la película si aun no lo han hecho!