Bryan Singer regresará al mundo de los mutantes.

Deadline confirmó que el director regresará para dirigir la próxima película de la franquicia de superhéroes, “X-Men: Apocalypse.”

Esta nueva entrega será la cuarta cinta de “X-Men” de la cual Singer será parte, ya que este realizador fue el director de “X-Men” en 2000, “X2” en 2003 y de la más reciente “X-Men: Days of Future Past” que recaudó más de $746 millones alrededor del mundo.

Los fans están muy emocionados por “Apocalypse” ya que se espera que tenga mucha más acción que la película anterior.

VER TAMBIÉN: Crítica: ‘X-Men: Days of Future Past’

La nueva película estará ambientada una década después de “Days of Future” y seguirá contándonos sobre la vida de los mutantes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik/Magneto (Michael Fassbender).

Después de que alteraron el futuro los líderes, junto con Raven/Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Hank/Beast (Nicholas Hoult) tendrán que luchar contra un nuevo enemigo muy poderoso que está determinado a causar un gran Apocalipsis único.

También se reveló que veremos a nuevos personajes como las versiones jóvenes de Cyclops, Jean y Storm.

Singer, Simon Kenberg, Michael Dougherty y Dan Harris son los encargados de escribir el guión mientras que el estudio Fox se encargará de la producción.

VER TAMBIÉN: ‘Deadpool,’ spin off de X-Men tiene fecha de estreno

La semana pasada se confirmó que el personaje de X-Men, Deadpool, tendrá su propia película que lanzará en 2016. El superhéroe fue interpretado por Ryan Reynolds en “X-Men Origins: Wolverwine” y hay especulaciones de que regrese al rol.

“X-Men: Apocalypse” saldrá en cines el 27 de mayo de 2016.

¡No podemos esperar!

¿Cuál personaje te gustaría ver en “Apocalypse?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.