La muerte de Robin Williams ha calado hondo en el corazón del mundo del espectáculo, por esta razón se han realizado múltiples tributos en su nombre.

Y por supuesto, la ceremonia de los Emmy que se realizará en unas semanas más, no podía quedarse atrás.

Los productores de este espectáculo que premia anualmente lo mejor de la televisión, están preparando un homenaje para recordar al querido actor y comediante, quien se quitó la vida el lunes pasado.

VER TAMBIÉN: Homenaje a Robin Williams en Teatro Chino de Hollywood

“Los planes para el segmento In Memoriam están en discusión. Mientras tanto, aún estamos llegando a un acuerdo con respecto a la noticia trágica de esta semana, estamos trabajando para dar a Robin Williams significativo  y correcto recuerdo que él tan bien se merece “, dijo Don Mischer, el productor ejecutivo de la ceremonia en un comunicado.

Recordemos que el año pasado el propio Robin Williams participó en el segmento donde se homenajeó a cinco personalidades de la televisión prominentes que fallecieron durante el ciclo Emmy 2012-13.

En esa ocasión el actor le rindió un tributo a una de sus más grandes influencias, el comediante Jonathan Winters, que murió a los 87 años en abril de 2013.

VER TAMBIÉN: Emmy Nominaciones 2014 — lista de los nominados a los Premios Emmy

Entre otros homenajes que ha recibido el emblemático actor destacan las luces del Teatro Chino de Los Ángeles, lugar donde llegaron muchas personas con flores y fotografías para recordarlo, en tanto que Broadway también hizo lo suyo disminuyendo la luz  y realizando una función especial de “Aladin”.

VER TAMBIÉN: Disney le rinde tributo a Robin Williams con gráfica del Genio en ‘Aladdin’

La 66 ceremonia de los premios Emmy se transmitirán en vivo por la cadena NBC el próximo 25 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.