Emma Watson y Daniel Brühl actuará

Antes de que Emma Watson diera el discurso acerca de la igualdad de género en la ONU, la actriz estuvo visitando Chile para prepararse a su próximo proyecto.

“Colonia Dignidad” es la nueva película que la actriz protagonizará junto al actor alemán Daniel Brühl, conocido en películas como “Rush” e “Inglourious Basterds,” entre otras.

VER TAMBIÉN: Emma Watson es amenazada luego de su discurso feminista

La cinta será dirigida por Florian Gallenberger, director ganador de un Oscar en 2011, por el cortometraje llamado “Quiero ser.”

En ella se contará la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se ve involucrada en los problemas políticos de Chile en 1973 cuando un golpe militar terminó con el gobierno democrático del presidente Salvador Allende.

Daniel es arrestado por la policía secreta de Pinochet, quien fue dictador de ese país durante los años 70s y 80s, Lena lo rastrea y llega a un área en el sur del país llamada Colonia Dignidad.

VER TAMBIÉN: Emma Watson lanza campaña #HeForShe y aboga por igualdad de género

Esta “colonia” tiene como fachada ser una institución de caridad, la cual está dirigida por Paul Schäfer, pero en verdad es un lugar del cuál nadie puede escapar y es un centro de tortura usado por el gobierno que rige en ese momento el país, Lena decide unirse a este especie de culto para tratar de encontrar a Daniel.

La producción de la película ya comenzó y será filmada en Luxemburgo, Munich, Berlín y América del Sur, se espera que la cinta se estrene en septiembre de 2015.

¿Qué te parece esta historia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.