Y Tu Mamá También

Tras ver el primer trailer de “Fifty Shades of Grey” nos dimos cuenta que la pelíucla no estará tan Rated R a comparasión de las escenas eróticas que leímos en la trilogia de E.L. James.

Recordemos otras películas de habla-hispana que realmente encendieron las salas de cienes con escenas llenas de pasión y hacen que “50 Shades” parezca una comedia romántica…

Éstas son las cinco películas que se nos vinieron a la mente:

Lucía y El Sexo (2001)

Protagonizada por Paz Vega, esta película habla sobre la vida amorosa y sexual de Julia, en la cual contiene muchas escenas apasionadas.

Y Tu Mamá También (2001)

Dos jóvenes son atraídos por una mujer mayor y los tres se ven involucrados en un triángulo amoroso. Diego Luna y Gael García Bernal forman parte de esta película dirigida por Alfonso Cuarón.

Jamón, Jamón (1992)

Esta erótica película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, centra en el tema del deseo físico y también el deseo de la comida.

Las Edades de Lulú (1990)

Esta película española trata sobre la historia de Lulú quien está pasando por varias etapas de sensualidad y deseo a través de su adolescencia.

Átame! (1989)

Antonio Banderas se convierte en un paciente con problemas mentales que trata de conquistar a una ex-estrella de porno y quiere que se case con él. Los vemos envueltos en unas escenes súper candentes. Esta película fue dirigida por Pedro Almodovar.

¿Cual de estas películas crees que sea la más hot/candente? Participa en nuestra encuesta y vota por tu favorita:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1