Según reportes e imágenes de TMZ, se habría armado una bronca entre Justin Bieber y Orlando Bloom afuera de un restaurante en Ibiza la madrugada de hoy. Aunque la razón no se sabe del por qué discutían, lo cierto es que a ambos se les ha visto con las ex de cada uno.

A Orlando y a Selena Gomez se les vio juntos en una fiesta en abril, mientras que Justin y Miranda Kerr coincidieron en el desfile de Victoria’s Secret en el 2012.

Cada quién tendrá su versión pero nosotros nos dedicaremos a destacar lo mejor de ambos porque reconocemos que aunque se hayan dejado ir por el momento los dos son hombres de gran corazón.

Tras haber estado en el ojo del huracán por un buen rato, el Biebs se reivindicó este domingo en los Young Hollywood Awards al ser reconocido como el “Champ of Charity” por su trabajo humanitario con la fundación Make A Wish. El cantante, acompañado de Grace, una paciente de cáncer, subió al escenario a recibir su premio y dejó que Grace brillara en vez de él.

This is what I live for

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

VER TAMBIÉN: Justin Bieber dio el mejor momento en los Young Hollywood Awards

Pero Bloom no se queda atrás, el actor ha sido parte de UNICEF desde el 2007 con quien viaja al rededor del mundo para asegurar y pelear por los derechos de los niños en los países más pobres.

Aunque también destacamos a los dos por sus carreras exitosas. Reconocemos que Bieber es todo un pop-star y respaldado por Usher, el cantante se ha convertido en un ícono de la música y sin duda alguna su carrera apenas va en ascenso. A sus 21 años ya hasta tiene dos películas sobre su éxito como cantante.

JB podrá ser el rey de los escenarios pero Bloom es el rey de la pantalla grande. Ha participado en películas blockbusters como “Lord of the Rings”, “Troy” “Pirates of the Caribbean” y nuestra favorita “Kingdom of Heaven” donde se vio de lo más sexy.

VER TAMBIÉN: Orlando Bloom: lo mejor de su carrera en FOTOS

En nuestra encuesta de hoy te preguntamos, si pudieras escoger el lado de uno en esta pelea, ¿a quién eliges? ¡Participa en nuestra encuesta y vota!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.