Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en una de las parejas más poderosas e icónicas en el mundo de Hollywood. Su relación, que claro como cualquier otra no es perfecta, se ha convertido en una historia de amor que inspira a muchos ya que han logrado un sinnúmero de éxitos y labores humanitarios juntos.

No cabe duda que estos dos estaban destinados a estar juntos pero antes vivieron otras relaciones amorosas con sus ex parejas, aunque el destino de ellos era ser en Brangelina y convertirse en marido y mujer

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie y Brad Pitt casados: la pareja más bella de Hollywood se casó en Francia

Las ex parejas de Brad:

Juliette Lewis

Pitt y Lewis se conocieron en 1989 en el set de “Too Young to Die;” ella tenía sólo 16 años y él 26. Su relación duró un poco más de tres años pues terminaron en febrero de 1993 luego de que grabaran “Kalifornia”.

Gwyneth Paltrow

Pero el amor llegaría otra vez a Brad. Se enamoró de Gwyneth Paltrow cuando grababan juntos “Se7evn” en 1994. Dos años después, él le propuso matrimonio aunque nunca llegaron al altar ya que decidieron terminar el compromiso siete meses después.

Jennifer Aniston

Pitt llegaría al altar con Jennifer Aniston con quien empezó su noviazgo en 1998 y en el nuevo milenio decidieron convertirse en marido y mujer. Jennifer y Brad se convertirían en la pareja más hot de Hollywood y su matrimonio se veía lleno de amor y muchos juramos que sería para siempre.

Pero en 2004, Pitt empezó a trabajar con Jolie en la película “Mr. & Mrs. Smith” donde la química en el set se trasladaría a la vida real.

En 2005, Aniston y Pitt se divorician y meses después empieza su relación con Angelina.

 VER TAMBIÉN: Angelina Jolie y Brad Pitt de nuevo juntos en la pantalla grande

Las ex parejas de Angelina:

Jonny Lee Miller

Angelina conoció al actor británico en el set de su película “Hackers” en 1995 y se casaron siete meses después de haberse conocido. El matrimonio duraría sólo dos años ya que se separaron en 1997 y su divorció se finalizó en 1999.

Jenni Shimizu

En 1998, la actriz sorprendió a todos con su nueva pareja pues empezó a salir con su co-protagonista de “Foxfire” Jenny Shimizu. La relación con la modelo y actriz asiática sólo duraría un poco más de un año.

Billy Bob Thornton

En mayo del 2000 la actriz se casó con en el actor en una ceremonia en Las Vegas. Su relación comenzó cuando grababan “Pushing Tin”. Ella se enamoró de él y para demostrarlo se tatuó su nombre en su brazo izquierdo.

Su relación con este actor era poco ordinaria ya que ambos cargaban la sangre de cada uno por medio de una cadena que traían colgada y para celebrar su primer aniversario de bodas ella compró los espacios donde serían enterrados en un cementerio de Louisiana.

Pero el divorcio para esta pareja llegó en mayo del 2003 luego de que Jolie decidiera adoptar un hijo en Cambodia sin poner el nombre de Thornton en los papeles.

En 2004 conocería a Brad y el resto es historia …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.