George Clooney se encuentra muy feliz, especialmente por que acaba de ganar una batalla contra el diario Daily Mail.

Todo comenzó cuando el diario publicó un artículo donde alegan que la madre de Amal Alamuddin, la prometida de Clooney, se opone al matrimonio de su hija y Clooney por razones religiosas.

Clooney acudió a USA Today para escribir un artículo donde desmiente lo publicado por el Daily Mail y dice que la historia es totalmente fabricada.

VER TAMBIÉN: George Clooney sale a la defensa de su futura suegra

El diario finalmente quitó la nota de la página web y mandó un comunicado donde se disculparon con el actor.

En una entrevista con Variety el viernes, Clooney confesó lo feliz que se siente de haberle ganado al Daily Mail.

“Es una diversión el poder abofetear a esos chicos malos de vez en cuando,” dijo Clooney. “Cada día escriben cosas que no son verdaderas, pero de vez en cuando escriben algo que es realmente peligroso para tu familia, y probablemente no es cierto. Y es allí cuando eliges la batalla.”

VER TAMBIÉN: 7 Cosas que no Sabías de George Clooney

Agregó, “Platicaba con mis amigos y nos poníamos a pensar como se sentaban enfrente de una computadora y sólo se decían, ‘OK, esto es lo que voy a escribir hoy.’ Y literalmente no hay un elemento de verdad en lo que escriben. Después de tanto tiempo uno se acostumbra y sólo te ríes y lo dejas ir. Pero lo que me molesta es cuánto el Daily Mail ahora está afectando a la prensa americana y convirtiéndose en una fuente de noticias para algunos periódicos muy legítimos. Así que eso es lo que me preocupa.”

Aunque el Daily Mail publicó una disculpa, Clooney se negó a aceptar la, escribiendo en un segundo artículo en USA Today que el informe fue una “mentira premeditada.”

¿Qué les parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.