Liam Neeson y Bono quieren hacer

¡Esta noticia les va a gustar!

El actor Liam Neeson y el líder de U2 Bono están trabajando en el guión de una película que hablará de la escena musical de Irlanda en los años 70s.

Recordemos que Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson nació en Dublín, Irlanda hace 54 años, mientras que el protagonista de “Taken” nació en Irlanda del Norte, por lo que ambos comparten la herencia musical y artística de estas tierras.

VER TAMBIÉN: U2 hace historia, regala su álbum a 500 millones de personas alrededor del mundo

Neeson fue quien confirmó la noticia y dijo que ambos estaban trabajando en el proyecto hace tiempo, pero que aún no lo concretan.

“He hablado con él varias veces, la mayoría yo sólo escucho. Él es un gran hombre. Él tuvo una gran idea para un guión sobre el cuál hemos estado trabajando en los pasados 6 años,” dijo Liam Neeson en una entrevista con The Independent.

Aunque el actor no dio muchos detalles del proyecto, la película se trataría de la escena artística en ese país durante los problemas políticos y sociales que ocurrieron en esa década.

VER TAMBIÉN: Liam Neeson: confiesa sobre su pasado con las drogas y el alcohol

Tampoco sabemos quiénes serían los protagonistas de esta historia y si Neeson está interesado en actuar.

Esta no es primera vez que Bono quiere involucrarse en el mundo del cine, hace algunos años hizo algunas apariciones en películas como “Across the Universe” y “The Million Dollar Hotel”, y también ha participado con su banda en varios soundtracks de exitosas películas.

No podemos esperar a que este proyecto se concrete.

¿Qué te parece esta idea?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.