Había pasado un tiempo desde que no escuchábamos de una película de Tim Burton, ya que la última obra no animada del director fue “Dark Shadows” la cuál salió en 2012.

Big Eyes,” es la más reciente cinta de este realizador, la cuál se aleja un poco del mundo mágico del que estamos acostumbrados a ver y se centra un drama biográfico.

VER TAMBIÉN: Primer look: Amy Adams en ‘Big Eyes’ de Tim Burton

La película está basada en la historia real de la artista Margaret Keane, interpretada por Amy Adams y su esposo Walter Keane, papel realizado por Christoph Waltz.

Ambientada en los años 50s y 60s, la película relata en conflicto de esta mujer que pinta niñas con ojos grandes y que debe esconder que es la autora de los cuadros, debido al machismo de esa época y aunque sus cuadros son todo un éxito, es su esposo quién se lleva los créditos de las obras.

VER TAMBIÉN: ‘Alice in Wonderland 2’ con Johnny Depp empieza a rodar esta semana

Tim Burton ha dirigido, clásicos como “Beetlejuice” y “Edward Scissorhands” donde comúnmente vemos un mundo oscuro y de fantasía por lo que en esta película biográfica, Burton explora el drama con otra perspectiva, el realizador además de “Big Eyes,” está trabajando en “Alice in Wonderland: Through the Looking Glass,” la segunda parte de este clásico cuento que será protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway y Mia Wasikowska.

En “Big Eyes,” además de los actores principales, participan también Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Terence Stamp y Jon Pulito, entre otros.

Esta es una de las pinturas de esta artista, por si te suena conocida.

https://41.media.tumblr.com/331ab6354f8e18d512e3119dd4bbe75f/tumblr_n9p7kbE8wI1t8t8z2o1_500.jpg

La película  saldrá en cines el 25 de diciembre.

¿Qué te parece “Big Eyes”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.