Magic Mike XXL Revela Nuevo Elenco
Warner Bros.

No podemos esperar ver a Channing Tatum y a los bailarines regresar a la pantalla grande en “Magic Mike XXL.”

Aunque tendremos que esperar un poquito más, lo bueno es que ya se han revelado nuevos detalles sobre la secuela de “Magic Mike.”

VER TAMBIÉN: ¡Jada Pinkett Smith participará en ‘Magic Mike XXL’! (VIDEO)

Hace poco se anunció que Jada Pinkett Smith sería parte de la próxima cinta, ahora le damos la bienvenida a Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell y el host de “Live! With Kelly & Michale,” Michael Strahan.

El presentador y ex jugador de fútbol americano anunció su participación en “XXL” mientras estaba es su programa diciendo, “Me estoy preparando para hacer algo que me pone muy nervioso. Voy a hacer algo que empezó como una broma…Channing me escribió un rol en la secuela de ‘Magic Mike’.”

VER TAMBIÉN: Matthew McConaughey no participará en ‘Magic Mike XXL’

También veremos el regreso de Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, Kevin Nash y Gabriel Iglesias pero desafortunadamente Matthew McConaughey no regresará. ¡Boooo!

La próxima entrega retoma la historia 3 años después cuando Mike (Tatum) ha decidido dejar su vida como bailarín exótico.

Veremos a los chicos de Kings of Tampa listos para cambiar su vida pero quieren despedirse del mundo de stripping haciendo un gran espectáculo en Myrtle Beach y darles a la gente un show inolvidable.

En camino a su última presentación, Mike y los chicos se paran en las cuidases de Jacksonville y Savannah para visitar a viejas amistades, conocen a nuevos amigos y aprenden nuevos movimientos.

VER TAMBIÉN: Channing Tatum habla sobre ‘Magic Mike XXL’

El rodaje de la película ya empezó, esta vez con Gregory Jacobs como director y Steven Soderbergh, quien dirigió “Magic Mike,” como productor ejecutivo.

“Magic Mike XXL” saldrá en cines el 1ro de julio de 2015.

¡No se la pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.