NEW YORK, NY - NOVEMBER 07:
Jamie McCarthy/Getty Images

Natalie Portman es bella, talentosa, es rostro de Dior, ganó un Oscar y ha participado en las películas más taquilleras del cine.

Pero a pesar de toda su fama, la actriz confesó que ha tenido momentos de inseguridad en su carrera.

Y esto ocurrió nada más ni nada menos que con las precuelas de “Star Wars” donde la actriz interpretó a la Princesa Amidala.

En una entrevista con la revista New Yorker, Portman dijo: “Todos pensaban que yo era una pésima actriz” y agregó: “Yo estaba en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo.”

El problema es que al parecer algunos directores pensaban que la actriz que interpretaba a la madre de Luke y Leia, sólo servía para películas comerciales como esta.

Pero luego de ese momento la actriz de 33 años estuvo en varios proyectos exitosos, comenzando por la obra de teatro “The Seagull”, seguida de “V For Vendetta” y luego por la película que le valió el premio de la Academia, “Black Swan”.

Al parecer ahora la actriz que ahora está más consolidada no tiene problemas con salir en grandes producciones como “Thor”, y en otras películas con corte más independiente como “Knight of Cups” del director Terence Malick, de la cuál conocimos el trailer hace pocos días.

¿Qué te parecen los dichos de la actriz?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.