Les tenemos una nueva noticia sobre la película del director Zack Snyder de “Batman-Superman,” que aún no tiene un titulo oficial.

Según reporta Variety, Warner Bros. y D.C. acaban de contratar al actor de teatro Ray Fisher para el papel de Cyborg.

Aunque el personaje no tendrá una parte importante en la película, es un miembro de la Liga de la Justicia y se convertirá en un papel mucho más importante cuando el estudio Warner Bros. y D.C. desarrollen más películas relacionadas con el universo de la Liga de la Justicia, según reportes.

VER TAMBIÉN: ‘Captain America 3’ y Superman vs. Batman se enfrentarán el 2016 

Warner Bros. aún no ha confirmado la noticia. Pero recientemente confirmó que tres nuevos actores se unirán al reparto: Holly Hunter, mejor conocida por su trabajo en “The Piano,”  Callan Mulvery, quien trabajó recientemente con Snyder en la secuela de “300”, y Tao Okamoto, una actriz de acción que nos impresionó con sus peleas increíblemente físicas en la película “The Wolverine.”

Fisher tendrá el placer de trabajar con un elenco de actores súper famosos que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Amy Adams.

La película sale el 6 de mayo del 2016.

VER TAMBIÉN: Jesse Eisenberg Será Lex Luthor en Superman – Batman

Fisher es mejor conocido por sus papeles de teatro, que incluyen la obra de Broadway “Fetch Clay, Make Man” donde interpretó a Muhammad Ali.

Previamente reportamos que Fisher se había reunido con J.J. Abrams para el papel principal de Luke Skywalker en “Star Wars: Episode VII.”

Tendremos que ver si este nuevo proyecto con Snyder lo ayude asegurar un papel aún mas grande con Abrams, el cual definitivamente cambiaría su carrera.

¿Qué piensan del nuevo anuncio?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.