No cabe duda que Sandra Bullock es una de las actrices más queridas en Hollywood.

Ahora según Forbes, también es la actriz mejor pagada del último año. Gracias a sus películas “The Heat” y “Gravity,” que fue todo un éxito en los Oscars, la actriz,de 50 años encabeza la lista recaudando $51 millones entre junio 2013 y junio 2014.

Sandy fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Oscars por su papel en la película dirigida por Alfonso Cuarón. Aunque no ganó el trofeo, “Gravity” fue todo un éxito con los críticos y en taquilla, recaudando $716 millones a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: Sandra Bullock inspira a estudiantes 

En segundo lugar está nuestra querida Jennifer Lawrence con $34 millones. La actriz ha tenido mucho éxito en los últimos años.

Este año recibió una nominación en los Oscars por su rol en “American Hustle,” regresó para interpretar a Mystique en “X-Men: Days of Future Past” y la vimos como Katniss Everdeen en “The Hunger Games: Catching Fire.”

La segunda película de la franquicia de “The Hunger Games” recaudó $424 millones en los Estados Unidos y “X-Men” hizo $231.7 millones.

Esperemos ver cuanto recaudan las próximas entregas de “The Hunger Games” y si la actriz de 23 años obtiene la posición No. 1 el año que viene.

VER TAMBIÉN: Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado en Hollywood

Con un ingreso estimado de $31 millones, tenemos a Jennifer Aniston en tercer lugar. Gracias al éxito de la comedia “We’re the Millers,” sus patrocinios con Aveeno y Vitamin Water y su compañía Living Proof, la actriz continua arrasando.

Gwyneth Paltrow está en cuarto lugar con $19 millones y Angelina Jolie y Cameron Diaz empataron en quinto con $18 millones. Otras actrices que están entre las mejores pagadas son Scarlett Johansson, Amy Adams, Natalie Portman y Kristen Stewart.

Forbes también comentó que a pesar de las “impresionante ganancias” de las mujeres, ellas siguen ganando menos que los hombres en Hollywood.

Los 10 actores mejores pagados en los últimos 12 meses recaudaron $419 millones mientras que las top 10 mujeres ganaron $226 millones en total.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.