¿Quién dijo que los videos de seguridad en los aviones no son pueden divertidos o épicos? Al parecer la aerolínea neozelandesa Air New Zealand está una vez más desafiando los convencionalismos con sus videos de seguridad y esta vez ha realizado “The Most Epic Safety Video Ever Made” (el video de seguridad más épico nunca antes visto” y la verdad es que no están exagerando.

Inspirado y protagonizado por varios de los actores de la película “The Hobbit”, este video fue filmado en los exuberantes paisajes de Nueva Zelanda, y cuenta con vestuario y efectos especiales realizados por las mismas compañías que trabajaron en la trilogía épica del director Peter Jackson (quien por ciento también aparece en el video!)

Además de Jackson, vemos al mismísimo actor Elijah Wood, quien interpretó a Frodo en la trilogía de “The Lord of the Rings”, dando indicaciones sobre las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de volar en avión.

La grabación de este divertidísimo video se realizó en seis días, bajo la dirección del neozelandés Taika Waititi.

Esta no es la primera vez que Air New Zealand realiza esta clase de videos para instruir a sus pasajeros. Hace dos años la aerolínea dio a conocer el primero de estos videos titulado “An Unexpected Briefing”, inspirado también en el mundo fantástico de las películas de Jackson, en donde el director también hizo un pequeño cameo.

Que gran forma de promocionar “The Hobbit: The Battle of the Five Armies” que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, y por supuesto de promover el turismo a Nueva Zelanda, en donde fueron filmadas todas las películas de esta épica trilogía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.