Tom Hanks
Mac Medan/Getty Images

¿Qué me dicen?

El multifacético actor Tom Hanks, ahora entró al negocio de la tecnología.

Así es, porque llegó Hanx Writer, una aplicación para iPad que promete facilitar la vida de los amantes de la escritura.

La aplicación consiste en una máquina de escribir virtual, pero con la ventaja de que se puede editar el texto, cuantas veces uno quiera.

VER TAMBIÉN: Tom Hanks y Meg Ryan juntos de nuevo en la pantalla grande

“Con Hanx Writer, usted escuchará el ritmo de su trabajo con ‘shook shook’ or ‘fitt-fitt’ ” explicó Hanks, haciendo referencia al sonido de las antiguas máquinas de escribir.

El conocido actor, se asoció con la empresa desarrolladora Hitcents para realizar la aplicación para Apple y CAA negoció el acuerdo para que el programa tuviera el nombre de Hanks.

VER TAMBIÉN: Dr. Dre y Steve Jobs eran amigos

Tom Hanks se ha dedicado a promocionar su nueva creación en Twitter, invitando a los usuarios a probar este app que se puede descargar de manera gratuita.

Si bien no hay que pagar por el programa básico también existen otras alternativas como el el Hanx 707 y Hanx Golden Touch ($ 2.99 cada uno) las cuales son versiones mejoradas del original y permiten crear múltiples documentos, añadir fotos a las páginas de títulos, seleccionar diferentes temas de fondo y elegir colores de la cinta.

¿Qué les parece esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1