El trailer de 'Annabelle' te va

Si se murieron de susto con “The Conjuring”, atentos a esta noticia porque acaba de llegar el trailer de “Annabelle” la precuela de la exitosa película de terror.

“Annabelle” cuenta la historia de la misteriosa muñeca que aparece en “The Conjuring” y muestra los dramas y sustos que tuvo que pasar la familia que la tuvo antes.

VER TAMBIÉN: ‘Annabelle’ inspirada por ‘The Conjuring’ saldrá en octubre

La cinta está dirigida por John Leonetti y producida por el director de “The Conjuring”, James Wan.

La historia trata de John Form quien le regala una extraña muñeca que está vestida de novia a su esposa Mia, quiien está embarazada de su primer hijo.

Hasta ahí todo bien pero en un momento la casa es invadida por los miembros de una secta satánica que atacan a la pareja y embrujan a la muñeca.

En el trailer podemos ver escenas terroríficas de esta película y cómo los protagonistas tratarán de librarse de este mal.

VER TAMBIÉN: La Secuela de ‘The Conjuring’ Tiene Fecha de Estreno

La cinta está protagonizada por Annabelle Wallis, a quien vimos anteriormente en “X-Men: First Class” y su esposo será Ward Horton quién participó en “El lobo de Wall Street”.

La actriz Alfre Woodard también participa interpretando a Evelyn, una vecina que es propietaria de una librería y quien está familiarizado con el ocultismo.

Como sabemos “The Conjuring” está basada en una historia real y la leyenda dice que la muñeca  “Annabelle” existe y está guardada en un museo de Connecticut visitada sólo por un sacerdote que bendice el lugar dos veces al mes.

¡Qué miedo!

“Annabelle” estará en los cines desde el 3 de octubre de este año

¿Qué te parece el trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.