El tiempo ha llegado para que Middle Earth se preparé para su gran batalla contra Smaug en “The Hobbit: The Battle of the Five Armies.”

Este fin de semana pasado en Comic Con Peter Jackson reveló el trailer de la nueva y última película de la franquicia “The Hobbit.”

El video nos emociona viendo cómo los enanos, los elfos, Bilbo (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen) enfrentaran a los orcs y el dragón que despertaron en la última peli, “The Hobbit: Desolation of Smaug.”

“Tendrán paz o una guerra,” dice Thorin (Richard Armitage) en el clip. Habrán muertes, lagrimas y desolación en la última entrega de la historia épica.

VER TAMBIÉN: Peter Jackson cambia el nombre de la última entrega de “The Hobbit” (VIDEO)

Hace unos meses nos informaron que Jackson cambió el nombre de la última entrega de “There and Back Again” al nuevo titulo.

“Cuando hicimos la premiere el año pasado tuve una conversación con el estudio acerca de la idea de revisar el título y decidimos tener la mente abierta hasta que el primer corte de la película estuviera listo,” comentó el director en su Facebook.

Orlando Bloom, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lily, Cate Blanchett y el resto de los enanos y elfos regresaran para la nueva película de fantasia.

“The Hobit: The Battle of the Five Armies” sale en cines el 17 de diciembre.

¡No podemos esperar!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.