Adrian Grenier tuvo mucho en su mente que tuvo que expresarse a través de Instagram.

El actor subió esta foto comparando a Kim Kardashian con un pintura de Leonardo Alenza y Nieto, “Maja Dormida,” de 1867 donde vemos a ambas viéndose lujosas.

La razón por la comparación fue debido a un articulo que leyó en ArtNet, hablando de la desigualdad social y cómo Instagram afecta la percepción de la sociedad y la estructura de clases, ¡tan profundo!

“Lea este artículo para reflexiones sobre cómo #Instagram confirma la estructura de la clase y nos distrae de nuestros objetivos de igualdad y alineamiento espiritual con las verdaderas necesidades políticas de justicia, libre de la opresión del capitalismo,” le escribió a sus miles de seguidores.

VER TAMBIÉN: Blink 182 anuncia nuevo álbum

Continuó con un extracto del sitio que dice:

“El glamour no puede existir sin que la envidia social sea una emoción común…La búsqueda de la felicidad individual ha sido reconocida como un derecho universal. Sin embargo las condiciones sociales que existen hace que el individuo se siente impotente. Vive en la contradicción entre lo que es y lo que le gustaría ser. Ya sea que entonces llega a ser plenamente consciente de la contradicción y sus causas y así se une a la lucha…del derrocamiento del capitalismo; o si vive, continuamente sujeto a una envidia…”

VER TAMBIÉN: Blake Lively lanzará sitio web ‘Preserve’

El actor de “Entourage” regularmente usa las redes para promover causas ambientales y sociales y esto no es nada nuevo.

Pero qué tal la desigualdad social si él también muestra sus lujos como su Jaguar que vemos en esta foto.

¿Qué opinas del mensaje de Adrian?

Archivado En:

For all variety's headlines, follow us @varietylatino on twitter