Ya se reveló otra lista de fin de año y está vez nos dicen quienes fueron los famosos más buscados por el internet este año.

Ya estamos a 5 semanas del 2015 y Ask.com investigó las celebridades que sus usuarios más buscaron entre el 1ro de enero hasta el 15 de noviembre.

En primer lugar está el querido Robin Williams quien tristemente falleció el 11 de agosto. El mundo estuvo en shock después de la noticia de que habíamos perdido a un gran talento. No cabe duda de que después de su muerte todos buscaban más información sobre su muerte.

En segundo lugar tenemos a Jennifer Lawrence quien también hizo noticia en agosto ya que la actriz fue una de las principales afectadas en la filtración de fotos privadas de famosas que aparecieron en internet.

En tercer lugar está Jay-Z quien fue parte de la controversia con la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, y fue golpeado por ella en la Met Gala.

Pero no cabe duda de que Kim Kardashian también es parte de esta lista ya que intentó de romper el internet hace unas semanas con sus fotos desnudas.

También se tiene que reportar que la compañía IAC, quien hizo esta investigación, comentó que desde que empezaron la lista la gente ha buscado mucho a Bill Cosby por las múltiples alegaciones de abuso sexual contra el comediante. Pero aseguran que no creen que llegue a la lista de los top 10.

Aquí la lista completa:

  1. Robin Williams
  2. Jennifer Lawrence
  3. Jay Z
  4. Kim Kardashian
  5. Joan Rivers
  6. Ray Rice
  7. Angelina Jolie
  8. Renee Zellweger
  9. Kate Middleton
  10. Derek Jeter

¿A quién buscaste más este año?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.