Algunas niñas quieren ser maestras. Otras enfermeras. Pero en Venezuela, éste es el sueño. Aunque lo nieguen.
El personaje favorito de todos se crió en Venezuela, y si algo se llevó del país son los pick-up lines utilizados por todos los obreros. Demi Lovato certifica que sí funcionan.
“Radio Rochela,” nuestro “Saturday Night Live,” no hizo mas que presentarnos a personajes ridículos como Los Waperó, y nosotros no sólo los respetamos, sino los admiramos.
Nos duele por Jencarlos Canela (y por el hijo que tienen), pero secretamente todos los hombres venezolanos brindamos esa noche.
¿Te asusta? No importa. En Venezuela, Gilberto es un bombón.
Nos alegramos por su éxito en Hollywood, pero para nosotros siempre será Cacique de la novela “Cosita Rica.”
Chino y Nacho han tenido mucho éxito, hasta ganaron un Latin Grammy en el 2010 por el Mejor Álbum Urbano, pero mientras ellos celebraban, se nos partió el corazón por los demás integrantes de Calle Ciega, el boy band que dejaron atrás antes de convertirse en el dúo.
En los ’90, todo hombre imitaba ese swing para enamorar al sexo opuesto pero hoy en día quisieramos olvidar el pasado.
Alrededor del mundo, la gente admira el talento musical indudable de Gustavo Dudamel. Pero nosotros no dejamos de admirar el tiempo y trabajo que debe requerir cuidar de su hermosa cabellera, especialmente algunos de nosotros que nos estamos quedando calvos.
Salud!!!
Orgullo nacional y sinónimo con elegancia.
Alrededor del mundo, todos sueñan con ir a Disney. En Venezuela, en vez de soñar con ver a Mickey, soñamos con el parque de diversiones del comediante el Conde de Guácharo.
Además de aterrorizarnos de pequeños, nos regaló la frase “Ere Popy,” frase que hasta el día de hoy utilizamos cuando alguien está actuando soso.
“Esas son puras mentiras / esa noche yo no andaba allí / debes estar confundida, o había alguien igualito a mí.”
El estilo de música explotó a nivel nacional con la llegada de YouTube, destruyendo así nuestra cultura. Este pasito se llama “El Malcriado.”
Uno de los éxitos de Carlos Baute se llama “Yo me quedo en Venezuela, una canción donde describe las razones por las que no piensa abandonar el país. Pero el cantante vive entre Madrid y Miami.
¿Quién es Brandon Fraiser? Actuó en “The Mummy”? Y Rachel Weisz también? En Venezuela todos vimos la peli por Anck Su Namun, personaje interpretado por Patricia Velásquez.
Nuestra Kim Kardashian. Se hizo famosa por un video casero y desde entonces no desaparece.
© 2018 PMC. All rights reserved.