Aaron Paul quiso manifestarse sobre a polémica de los juguetes de Toys R US quienes sacaron del mercado las figuras de “Breaking Bad” debido a una petición de change.org donde una madre de Florida llamada Susan Schrivjer pidió que la tienda retirara los juguetes por considerarlos que no eran apropiados para los niños.

La juguetería decidió sacar las figuras de circulación luego de que el sitio juntara cerca de 9 mil firmas para este propósito.

El actor que interpretaba a Jesse Pinkman en el show, mostró su molesta a través de Twitter:

“Entonces ToysRUs sacó todos las figuras de Breaking Bad de sus tiendas, ¿pero siguen vendiendo Barbies? Mmm me pregunto cuál es más dañino,” dijo el actor.

Luego siguió enojado con la decisión de la tienda y dijo:

“¿Y que hay de todos los video juegos violentos que ustedes venden? ¿Todavía los venden? La mamá de Florida debe estar enojada con todos.”

Y finalmente Aaron Paul le dijo a la tienda de juguetes que ellos tenían muchas más firmas para que los juguetes siguieran a la venta.

“Queridos de ToysRUs, tenemos cerca de 30 mil personas que firmaron nuestra petición. Eso es 3 veces la gente que pidió sacar las figuras. Hablen conmigo.”

Sin duda que Jesse se lo tomó con menos humor que su compañero en la serie Bryan Cranston quien dijo en broma que iba a quemar su juguete de mamá de Florida en protesta, pero esto antes de saber que los juguetes serían sacados de las tiendas.

Aunque luego de la decisión de la juguetería “Walter White” tampoco se mostró feliz con la noticia.

¿Qué opinan de esta polémica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.