Michael Egan, el hombre que acusó el director de X Men, Bryan Singer de abuso sexual, enfrenta cargos de fraude en la corte de Charlotte, Carolina del Norte.
Recordemos que en abril de este año Egan,acusó el director de haberlo drogado y violado en Hawaii y Los Angeles en los años 90s.
Sin embargo, la acusación poco a poco fue perdiendo peso, primero el abogado que lo representaba, Jeff Herman se retiró del caso sin dar ninguna explicación diciendo: “Nosotros no podemos comentar sobre los documentos reales o supuestos…Nos rehusamos a hablar de cualquier otro cliente que puede o no puede haber sido representado por nosotros,” dijo Herman en esa instancia.
Egan después de unos meses de hacer la demanda sobre Singer retiró los cargos y se piensa que fue cuando comenzaron a salir a la luz los delitos de fraude.
Los oficiales federales acusaron a Egan de defraudar inversionistas en negocios relacionados con Halloween. De acuerdo a la demanda Egan mintió sobre las propiedades que posee en Las Vegas y también le mintió a sus inversionistas sobre el dinero que posee.
Si es declarado culpable podría enfrentar hasta 20 años de prisión y 5 millones de dólares en multas.
Bryan Singer en tanto, tuvo el respaldo de Hollywood frente a estas acusaciones y ya está confirmado que dirigirá X-Men: Apocalypse, la que llegará a los cines en 2016.
© 2018 PMC. All rights reserved.