Mientras Adrienne Bailon celebra su nueva portada en la revista Latina, Kim Kardashian se defiende de sus críticas, que implican a su hermano, Rob Kardashian.

La ex Cheetah Girl comentó abiertamente en su entrevista sobre su vida personal, y dijo que está cansada de que la gente le hable del hermano de las Kardashian y hasta dice que la familia le arruinó su carrera.

“Es de conocimiento general que él me engañó,” dice la actriz/cantante en la entrevista. “Siempre me ha molestado que la gente me pregunte por qué no le perdoné. ¿Por qué son las mujeres las que deben perdonar? Si uno engaña a un hombre, ellos dicen, ‘eres muy desagradable y no quiero nada contigo’ pero con las mujeres se supone que debes perdonar y aceptar que él cometió un error.”

Adrienne agregó: “Y en mi caso, yo sabía que no había cometido un error. Él estratégicamente planeó las cosas para serme infiel.”

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/article_photos/adrienne-bailon-latina-cover-lg.jpg

Bailon, de 30 años,  estuvo con Rob desde 2007 hasta 2009. Estaban tan enamorados que hasta se tatuó el nombre de Rob y se les vio juntos en la serie “Keeping Up With The Kardashians.”

Pero según ella, fue la peor cosa que pudo hacer.

“Tener esa etiqueta de las Kardashian, eso me perjudicó a mí y a mi carrera. Probablemente me di cuenta de ello cuando ya era muy tarde,” confesó Adrienne. “No habría afectado mis decisiones en términos de con quien salía, pero habría afectado mi decisión de aparecer en el programa.”

“No pensé que le importaría a la gente. Pero hasta este día la gente me dice que arruiné la vida de Rob y yo pienso, ‘Dios, yo estaba jugando con muñecas cuando lo conocí,” explicó Bailon.

Cómo hemos visto, Rob está pasando por algunos momentos difíciles en su vida. Sus problemas con el sobrepeso le han afectado su autoestima y la relación con su familia.

VER TAMBIÉN: Adrian Grenier usa a Kim Kardashian como ejemplo de la desigualdad social 

Después de que esto salió Kim Kardashian tomó nota y al ver el articulo de la ex de su hermano escribió unas cosas en Twitter.

“Es chistoso que ella diga que estar con un Kardashian le dañó su carrera, pero la única razón por la que tiene esta portada es gracias a un Kardashian.”

¡Ay, eso duele!

VER TAMBIÉN: Rob Kardashian rompe su silencio en Twitter

“Es tan triste cuando la gente intenta golpear a mi hermano cuando él está mal. Familia para siempre.”

Aquí vemos a Adrienne y Kim en mejores tiempos en el 2009.

Khloé Kardashian también comentó sobre la situación diciendo, “Pensé que ella y yo estábamos bien.”

Adrienne aun no ha dicho nada sobre los comentarios de las Kardashian.

Lo cierto es que es peligroso meterse con las Kardashian…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.