Amanda Bynes
Gregg DeGuire/FilmMagic

ACTUALIZACIÓN:

Tras salir de la clínica psiquiátrica, Amanda Bynes acudió a Twitter para expresar su enojo hacia sus padres y decir que iría a corte para obtener control de su propia vida.

En su serie de tweets, Amanda también aprovechó para decir que su padre era un perdedor sexual y que debería ser encarcelado.

Luego tuiteó otros mensajes sin sentido alguno:

ANTERIORMENTE: 

A pesar de órdenes de su mismo doctor de permanecer internada en una clínica psiquiátrica por 30 días más, Amanda Bynes sale de la facultad.

De acuerdo a TMZ, el jueves 30 de octubre la actriz de 28 años se presentó ante un juez donde pidió que la dejaran salir, luego fue vista caminando por las calles de Los Ángeles.

Al salir de la clínica, acudió a un restaurante local donde le dijo a la mesera que tenía muchísima hambre porque había perdido 20 libras, pero no quería que nadie la viera comer porque luego le dirían “gorda”.

Recordemos que Amanda fue internada por sus padres a esta clínica el 10 de octubre tras haber sido arrestada por manejar bajo la influencia de una sustancia el 27 de septiembre.

El lunes, 27 de octubre, su psicólogo ordenó que se quedará 30 días más en la facultad ya que la actriz no estaba en condición mental para salir.

Según el informe, la actriz de “Easy A” se presentó frente al juez el 30 de octubre actuando de manera civil y se encontraba bajo medicamento, los doctores siguen argumentando que no está bien mentalmente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.