¡Por fin podremos ver el hermoso vestido que se puso la novia para su gran día!

La revista People tiene la exclusiva de las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual se llevó a cabo el sábado 23 de agosto en Chateau Miraval, Correns, Francia, con tan sólo 20 invitados.

La pareja, quien se comprometió en el 2012, siempre había dicho que su boda sería algo que incorporase a toda la familia — y por lo visto cumplieron con su palabra.

VER TAMBIÉN: Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

Angie caminó hacia el altar con sus hijos mayores Maddox, de 13 años, y Pax, 10. Sus hijas Zahara, 9, y Vivienne, de 6 añitos, fueron las encargadas de las flores. Y no faltaron Shiloh, 8, y Knox, 6, quienes llevaron los anillos.

El vestido y velo de la novia incorporaron diseños basados en dibujos hechos por sus hijos, detalles cosidos por Luigi Massi, sastre de Atelier Versace y amigo cercano de la novia.

Según People, los niños también ayudaron a sus padres a escribir sus votos matrimoniales. Pax, por su parte, se encargó del cake.

VER TAMBIÉN: Los mejores momentos de Brad Pitt y Angelina Jolie en FOTOS

“Fue importante para nosotros que el día fuese relajado y lleno de risas,” le dijo la pareja a People. “Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia.”

Como ya habíamos reportado, Brangelina se irán de luna de miel a la isla mediterránea de Malta, lugar en donde se grabará la nueva película “By the Sea,” escrita y dirigida por Jolie y en la cual veremos a esta pareja junta en la pantalla grande por primera vez desde “Mr & Mrs Smith” en 2005, la película que les cambió la vida, ya que en ese set se enamoraron.

VER TAMBIÉN: La luna de miel de Angelina Jolie y Brad Pitt será más que candente

La película se describe como “un drama íntimo sobre una pareja casada que se obsesiona con sus vecinos.” Otros reportes sugieren que la cinta tendrá unas escenas muy candentes.

La edición especial de People que contiene el álbum de la familia Jolie-Pitt sale a la venta mañana martes 2 de septiembre.

¡Que vivan los novios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6