Es la chica del momento y la nueva “It girl,” estamos hablando de Ariana Grande.

La cantante y actriz aparece en la portada de la revista Billboard donde nos dice que no es la niña dulce que todos piensan y que actualmente es más sarcástica e irónica o “sardónica” como dice la nota.

¿No lo pueden creer?

Ella misma comentó que no quiere ser vista como una mini-Mariah Carey o la niña buena. Pero lo que más nos sorprendió, fue su respuesta cuando le preguntaron quiénes son sus top 5 modelos a seguir.

http://www.billboard.com/files/media/ariana-grande-cover-2014-austin-hargrave-billboard-bb27-510.jpg

La cantante, de 21 años, comentó que admira a la actriz, Helena Bonham Carter. Ella misma se describe como una “niña muy rara” y que la reina gótica del cine la inspiró cuando era Ariana era más pequeña. “Yo era como una mini-Helena Bonham Carter”, dijo en la entrevista.

https://38.media.tumblr.com/24de95a4384e1b48a12a5a697745db55/tumblr_naatsaibnZ1tf2rjmo1_500.gif

“Cuando tenía 14 años quería hacer un álbum estilo India.Aria. Algo realmente conmovedor,” explicó Ariana hablando de cómo la cantante Indie.Arie la inspiró cuando estaba empezando su carrera.

VER TAMBIÉN: Ariana Grande estrena video de ‘Break Free’

Y qué me dicen, a esta chica también le gusta el terror porque el mítico personaje Freddy Krueger también está en la lista de ídolos de Ariana.

“Siempre quise tener mi cara pintada o una máscara de Freddy Krueger y a veces llevaba un palo de hockey,” comentó la cantante de “Break Free.”

A los cinco años estaba obsesionada con Jaws y este asesino acuático fue el tema de su quinto cumpleaños. No les pareció divertido a sus amigas y se fueron llorando de su fiesta porque los malvados tiburones asustaron a las pequeñas.

VER TAMBIÉN: J Balvin y Ariana Grande juntos de nuevo en versión español de ‘Problem’ 

Madonna también es alguien a quien esta chica admira, “[Madonna] es fuerza, es libertad, es la sabiduría más allá de todos,” explicó Grande.

https://31.media.tumblr.com/tumblr_lyufvaRO9Y1qejgz3o1_500.gif

Y finalmente Ariana aprecia las estrellas legendarias como Marlene Dietrich y Frankie Valli and the Four Seasons. Gracias a sus querido abuelo, que acaba de fallecer, la cantante expresó que ella ha cultivado una apreciación por los clásicos.

¿Qué les parece las selecciones de Ariana?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.