Juicio nulo en caso de hombre
Earl Gibson III, Getty Images

El juicio de un hombre que alegadamente acosó a la cantante de R&B Ashanti, fue declarado nulo el 18 de diciembre, luego de que uno de los jurados se enfermara, reporta el New York Times.

Esto significa que el caso podría volver ser llevado a corte, obligando a la cantante a declarar una segunda vez en contra del  hombre que la ha acosado desde el año 2009.

El sujeto en cuestión es Devar Hurd, quien fue acusado de acecho, acoso agravado y desacato a la corte. Hurd, quien tiene una condena previa por acoso, decidió representarse en la corte, obligando a Ashanti a confrontarlo cara a cara.

Esta es la segunda vez que Hurd enfrenta un juicio por acosar a la cantante, el primero ocurrió luego de que en el año 2009, el hombre enviara mensajes obscenos a la madre de Ashanti, quien también es su manager, sobre sus fantasías sexuales con la cantante. Por tal hecho, el hombre fue condenado y obligado a no contactar a Ashanti o a su familia por 10 años.

Hurd desacató la órden de la corte, al tratar de contactar a  Ashanti via Twitter, medio por el que le escribió cientos de mensajes, además de establecer contacto con su hermana durante un evento.

La fiscal del caso, Rachel Ehrhart, indicó que Hurd decidió desobedecer a la corte a propósito para poder tener contacto con Ashanti.

“Él sabía exactamente lo que estaba haciendo. Él estaba emocionado de sentarse a menos de 10 pies de Ashanti, tomándose su tiempo, hablando con ella, cuestionándola, manteniéndola en el estrado, sabiendo que esta es la única manera en la que va poder a hablar con ella”, aseguró Ehrhardt.

Esto definitivamente es aterrador, esperamos que la cantante no tenga que someterse a enfrentar un nuevo juicio con este hombre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.