Barbara Walters se está preparando para revelar su lista de las 10 personas más fascinantes de 2014.

La lista anual de “Most Fascinating People,” hecha por la periodista, es una gran celebración ya que Walters nos muestra la gente que ha realmente impactado el mundo este año.

“Estaba muy contenta cuando ABC se me acercó para hacer otro año de los ’10 Most Fascinating People’,” expresó Walters en un comunicado. “Sé que dijimos que el año pasado iba ser el último, pero hay demasiada gente fascinante por ahí…y nunca puedo pasar la oportunidad de entrevistar a Oprah, Neil, Chelsea o Scarlett.”

Los famosos a quienes se refiere son: Oprah Winfrey, Neil Patrick Harris, Chelsea Handler y Scarlett Johansson.

Johansson ha logrado mucho en 2014, primeramente la actriz de 29 años, le dio la bienvenida a su primer bebé en septiembre, una hija con su comprometido Romain Dauriac. La nueva mamá protagonizará la nueva película de “Avengers” y “Lucy” fue todo un éxito en la taquilla y próximamente la veremos en la televisión en la serie “The Custom of the Country.

Oprah  siempre hace noticia con sus esfuerzos humanitarios y negocios, Handler dejó su show en E! para hace nuevos proyectos con Netflix y Patrick Harris recientemente fue anunciado como el anfitrión de los Oscars el próximo año.

¡Felicidades a estas personas fascinantes!

Pueden ver quien más se une a la lista cuando “Barbara Walters’ 10 Most Fascinating People” salga al aire el 14 de diciembre a las 9 pm por ABC.

¿Quién te ha fascinado este año?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.