Hablando de portadas…

Hoy se dio a conocer que Beyoncé cubre la de portada de la edición especial “Time 100” de la revista TIME como la persona más influyente del mundo.

Queen B es una de las 41 mujeres incluidas en la lista, reconocimiento que de acuerdo a la revista es muy merecido ya que la cantante rompió record de ventas en iTunes.

“Beyoncé es la jefa, rompió las reglas en la industria de la música,” recalcó Sheryl Sandberg activista y COO de Facebook.

Para ser exactos, vendió 828,773 copias de su más reciente álbum “Beyoncé” en sólo 3 días. Su gira “Mrs. Carter Would Tour” se convirtió en la gira de una artista femenina con los ingresos más altos en el año 2013.

VER TAMBIEN: Beyoncé termina su gira en lágrimas

Además de Beyonce, TIME destaca a mujeres como Hillary Clinton, Miley Cyrus y Kerry Washington.

Pero no sólo honraron a mujeres; entre los hombres se encuentran el actor Robert Redford, el presidente uruguayo José “Pepe” Mujica y el Papa Francisco.

Barack Obama dijo algunas palabras del Papa en las que expresó que “su santísimo es un líder que inspira a todos.”

Cristiano Ronaldo también se encuentra en la lista y el ícono del fútbol Pelé dijo que respeta al futbolista y que “no es ninguna sorpresa que sea considerado como uno de los mejores del mundo.”

Alfonso Cuarón, también fue reconocido por la revista. Su amigo y colega J.J Abrams se encargó de escribir sobre el cineasta mexicano. “Hay tanto que admirar de Alfonso, su talento, humor, tenacidad…”

Y obviamente nuestro queridísimo Pharrell Williams está en la lista, y bueno, sería el colmo si no lo incluyeran después del impacto que tuvo su éxito “Happy” y la felicidad que trasmitió al mundo entero con esa cancíon.

VER TAMBIEN: Pharrell Williams llora en entrevista con Oprah (VIDEO)

El encargado de escribir la nota de Pharrell para la revista TIME fue Justin Timberlake, quien dijo, “Pharrell inyecta energía vibrante a la música (..) Sonríes, bailas, aplaudes, su música te hace sentir feliz.”

¡Felicidades a todos los reconocidos!

Pero, cuéntanos: ¿crees que la cantante de “Drunk In Love” se merece estar en la portada de la revista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1