La controversia que rodea al actor Bill Cosby continúa. Después de que se le acusara de haber sometió a más de una docena de mujeres a lo largo de su carrera, ahora se ha dado a conocer que el actor le pagaba grandes sumas de dinero a varias mujeres a escondidas.

La noticia se dio a conocer por parte de un ex trabajador de la NBC, Frank Scotti, quien indicó en entrevista con el Daily News que a través de él, Cosby le pagó dinero a aproximadamente 8 mujeres durante los años 80 y 90.

Las mujeres que recibieron dinero de Cosby a través de Scotti incluyen a Shawn Thompson, cuya hija Autumn Jackson, asegura ser hija de Cosby.

Scotti también aseguró que en varias ocasiones vigiló que nadie entrara al camerino de Cosby, mientras éste se encontraba adentro con jóvenes modelos a las que el actor supuestamente entrevistaba para hacer parte de “The Cosby Show”.

Scotti, quien ahora tiene 90 años, indicó que siempre sospechó que las mujeres a las que Cosby les daba dinero sostenían relaciones sexuales con el actor.

“Yo sospechaba que algo estaba pasando”, indicó Scotti al Daily News. “Sospechaba que estaba teniendo sexo con ellas porque una de las personas a las que les estaba mandando dinero [Thompson] él tenía sexo con ella. ¿Porqué otra razón les enviaría dinero? Él les estaba enviando a estas mujeres $2,000 al mes. ¿Qué más podía pensar?”

El confidente de Cosby se cansó de estos comportamientos inusuales y decidió renunciar, sin embargo aún conserva los recibos de pago a las mujeres, los cuales se hacían a su nombre, a petición de Cosby.

Ante las nuevas alegaciones en contra del actor, Martin Singer, abogado de Cosby, aseguró que no hay nada que acuse a su cliente de haber hecho algo malo.

“Parece que su historia es pura especulación para conseguir sus 15 minutos de fama”, indicó el abogado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.