Bob Marley inspira creación de marca
Express Newspapers, Getty Images

El fallecido cantante Bob Marley ha sido uno de los más conocidos defensores de la legalización de la marihuana. Él la consumía y aseguraba que era “la mejor cosa para los hombres”, ya que le daba inspiración y ponía a funcionar su creatividad.

Debido a su conocida defensa por “la yerba”, el legendario músico inspiró a sus familia a crear “Marley Natural”, la primera marca de marihuana, nombrada por supuesto, en honor al cantante.

“Marley Natural es una marca con fuertes raíces con la vida y legado de nuestro padre, Bob Marley”, aseguró en un video Cedella Marley, una de las hijas del cantante. “Él está sonriendo ahora mismo, está sonriendo al ver lo que está pasando”.

“Marley Natural” saldrá al mercado a finales del 2015, solo en los lugares en donde el uso de la marihuana es permitido, y venderá productos relacionados a la marihuana, desde la cepa de la planta, hasta vaporizadores y lociones.

Mediante este proyecto la familia Marley quiere promover la legalización del uso recreativo de la marihuana alrededor del mundo. Recordemos que en los Estados Unidos, solo en tres estados, Washington, Colorado y Alaska, y en el Distrito de Columbia es legal utilizar la marihuana para fines recreativos.

Los dejamos con un video promocional de “Marley Natural” y con una pregunta, ¿están de acuerdo con Marley sobre la famosa yerba?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.