Una serie basada en la vida de Celia Cruz llegará a la televisión muy pronto y es que la producción empezó a rodar a finales del pasado mes de septiembre.

El papel de la legendaria reina de la salsa será interpretado por Jeimy Osorio a quien hemos visto en producciones como “Maid In Manhattan”, “Fast Five” y en telenovelas tal como “Porque el amor manda”.

El co-protagonista de Jeimy, quien hará el personaje del esposo de Cruz, Pedro Knight, será Modesto Lacén y cabe mencionar que ésta no será la primera vez que Modesto interprete a Knight ya que lo hizo en la obra de teatro “The Life and Music of Celia Cruz”.

Dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra, la serie, aún sin título, será de una hora entera y se trasmitirá a través de RCN, cadena de TV colombiana. Aunque todavía se desconoce si llegará a ser televisada en los Estados Unidos.

Otros en el elenco incluyen a Carolina Gaitán, Abel Rodríguez, Judy Henríquez y Jonathan Islas.

La noticia no puede llegar en mejor momento ya que ayer, 21 de octubre, recordamos a la cubana, pues es la fecha de su natalicio y estuviese cumpliendo 89 años.

Sin duda alguna, será emocionante ver la trayectoria incomparable de Celia Cruz quien es ícono de la música latina en Estados Unidos y en todo el mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1