Buenas noticias para Chris Brown.

El hombre que fue golpeado por Brown afuera del hotel en Washington, llegó a un acuerdo con el cantante, luego de que el rapero se declarara culpable del caso, en septiembre de este año.

Recordemos que un hombre llamado Parker Adams fue golpeado por el cantante, tras intentar de sacarle una foto afuera del hotel W en Washington. Producto de esto el hombre quedó con una fractura de nariz, por lo que demandó a Brown y a su guardaespaldas por 3 millones de dólares.

Finalmente se llegó a un acuerdo por 100 mil dólares, según explicó el abogado de Adams John C. Hayes quien confirmó la noticia 30 de octubre.

Brown estuvo en la cárcel de Los Ángeles este año cerca de 4 meses debido a violar los términos de su libertad condicional y no asistir a rehabilitación,y luego de estar un tiempo encerrado, en junio fue liberado. Este tiempo privado de libertad fue debido al caso de cuando agredió a Rihanna, cuando ambos eran pareja en los Grammys en 2009.

Por otra parte la demanda que interpuso contra Brown, el cantante de R&B Frank Ocean con quien había tenido con altercado en un estudio de grabación de West Hollywood, también llegó a un acuerdo.

Según reportes, Chris Brown ha gastado alrededor de 120 mil dólares en resolver sus casos legales, y luego de todo lo que ha pasado, parece haber aprendido su lección.

¿Tú qué crees?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.