Este no ha sido un buen año para Columbus Short.

La ex estrella de “Scandal” ha estado envuelto en una serie de problemas, por violencia doméstica y desórdenes varios. Recordemos que a raíz de esto fue despedido de la serie de Shonda Rhimes en abril de este año, además de tener que lidiar con la justicia.

VER TAMBIÉN: Columbus Short no regresará a ‘Scandal’

Esta vez nos llega la noticia de que este actor de 31 años fue arrestado ayer en Los Ángeles y tomado en custodia en una corte de Van Nuys.

Short se había ausentado previamente de dos audiencias, una por el caso de violencia doméstica contra su esposa y otra por el caso de la pelea en un bar.

Pero el actor no asistió a la corte debido a que estaba en Barbados.

Luego de ordenar el arresto, la juez Christine Ewell le puso una multa por 500 mil dólares y a pesar de que Short se disculpó para tratar de que le bajaran la suma. La juez no le creyó.

VER TAMBIÉN: Columbus Short arrestado por estar intoxicado en público

“Me disculpo sinceramente por perder la audiencia”, dijo el actor. “Yo literalmente fui a Barbados por una caridad para el VIH”

Debido a la pelea que tuvo con su esposa hace algunos meses fue condenado a un programa de 52 semanas para la violencia doméstica, además de 30 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional.

“No estoy faltandole el respeto a la corte” dijo Short. “Estaré aquí por el resto del juicio”.

A pesar de que no pudo hacer que la juez bajara su multa, llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

¿Crees que Colombus Short comience a portarse mejor?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.