Darrell Hammond
Jemal Countess/Getty Images

Tras el fallecimiento del anunciador legendario Don Pardo de Saturday Night Live, el programa nocturno ya tiene una nueva voz.

Se trata del comediante Darrell Hammond, quien durante algunos años (1995-2009) formó parte del elenco de “SNL” y ahora regresa como el anunciador oficial del programa.

VER TAMBIÉN: Muere Don Pardo, voz emblemática de SNL

Hammond no es ningún primerizo a esto de prestar su voz como anunciador de “SNL”, según reportes, Darrell habría servido como sustitución de Don Pardo en varios programas.

Y aunque nadie podría reemplazar la voz emblemática de Don Pardo, los productores del programa de sketches no quieren que Hammond intente imitar la voz, sino más bien, buscar su propio estilo.

“Sabíamos que nadie sonaría igual que él [Don Pardo], no puede ser lo que era, pero puede ser la misma tradición. Además, será bueno tener a Darrell por aquí. Él entiende el programa y probablemente ayudará de muchas otras maneras”.

VER TAMBIÉN: Michael Che llega a ‘Saturday Night Live’

Será que vuelve a ser algunos sketches como los que solía hacer antes como: Bill Clinton, Al Gore o tal vez Donald Trump!?

Eso está por verse cuando empiece la temporada número 40 de “Saturday Night Live”, el sábado 27 de septiembre, con Chris Pratt como conductor invitado y la presentación musical de Ariana Grande.

VER TAMBIÉN: Chris Pratt y Ariana Grande participarán en 1er episodio de nueva temporada de ‘SNL’

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.