El Dasa
Gustavo Caballero/Getty Image

La emoción por el estreno de “Sin City 2” invade a los entusiastas del cine y a los grandes seguidores del director y productor Robert Rodriguez.

El Dasa, cantante de regional mexicano, es uno de ellos y en anticipación al estreno decidió tener una presentación especial y privada para sus fans de esta nueva película en un cine de Los Ángeles este miércoles.

Acompañado por la actriz Alexa PenaVega, quien tuvo una pequeña aparición en “Sin City: A Dame to Kill For”, El Dasa nos contó la razón por la que decidió hacer esto.

“Soy fan de Robert Rodriguez porque además de tener películas tan exitosas no se olvida de su gente latina y por eso estoy muy orgulloso de poder ser parte de este proyecto”.

VER TAMBIÉN: Robert Rodriguez: el secreto de mi éxito (VIDEO)

Y aunque el cantante nos confiesa que lo de él es la cantada, no descarta la posibilidad de algún día llegar a la pantalla grande.

“Yo soy cantante, siempre lo he dicho pero amo las oportunidades y amo las cosas que se dejan venir y si estoy preparado y si algún día se me ofrece lo de la actuación créanme que no voy a defraudar a mis fans ni a mi gente y lo voy a hacer de todo corazón”.

¿Qué tal? No estaría nada mal ver a este pelirrojo en la pantalla grande…

También tuvimos la oportunidad de hablar con Alexa quien nos contó lo especial que es Robert para ella.

“He crecido con Robert, lo conozco desde que tenía 11 años y es un cruce como de papá, tío y hermano mayor para mí. Tenemos una relación muy cercana, ésta es la la sexta película que hacemos juntos”.

VER TAMBIÉN: Jessica Alba, Rosario Dawson y Eva Green buscan venganza en ‘Sin City 2’ (VIDEO)

Mientras que muchos disfrutamos de verla a ella en la pantalla, Alexa también disfruta de una noche de pelis y su parte favorita de ir al cine es:

“Me encantan ver los trailers porque quiero saber que es lo que está por estrenarse y es súper emocionante porque te dejan en suspenso e intrigados para las próximas películas”.

Recuerden que “Sin City: A Dame to Kill For” ya está en cines así que no se la pierdan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.