"Fifty Shades of Grey" lanza su

¿Quién o qué hizo noticia esta semana? Repasa con nosotros las cinco noticias más sonadas.

James Rodríguez

El mártes 22 de julio, el Real Madrid hizo oficial el fichaje del futbolista colombiano, James. Procedente del Mónaco, Rodríguez estará jugando con el equipo merengue por las próximas seis temporadas.

VER TAMBIÉN: James Rodríguez: oficialmente jugador del Real Madrid

Zoe Saldana

Felicidades a Zoe y a su esposo Marco Perego quienes tienen doble razón para celebrar ya que están esperando gemelos. La excelente noticia se dio a conocer este miércoles 23 de julio.

VER TAMBIÉN: Zoe Saldana está esperando su primer bebé

Naya Rivera

Qué sorpresa, la actriz de “Glee” se casó el pasado sábado 19 de julio con su amigo Ryan Dorsey, en Cabo San Lucas, México. ¡Felicidades a los recién casados!

VER TAMBIÉN: ¡Naya Rivera ya es una mujer casada!

Fifty Shades of Grey

El tan esperado primer trailer de “Fifty Shades of Grey” se lanzó este jueves 24 de julio. A muchos les gustó, mientras que otros dicen que la peli no le hará justicia al libro. Tú, ¿qué opinas?

VER TAMBIÉN: ‘Fifty Shades of Grey’ – ¡el trailer ya llegó! (VIDEO)

Comic-Con 2014

Este jueves 24 de julio dio inicio a uno de los eventos más esperados en el mundo de los cómics y del cine, Comic-Con 2014 en San Diego. Ojo, ya se empezaron a revelar nuevas imágenes, nuevos trailers y anuncios importante de películas, así que sigue nuestra cobertura.

VER TAMBIÉN: Los momentos más hablados de Comic-Con 2014

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.