Gira de Carlos Vives ‘Más Corazón Profundo’ es todo un éxito

¡Ha sido un gran año para Carlos Vives!

El cantante se encuentra en medio de una exitosa mini-gira de 5 ciudades en Colombia para promocionar su primer disco en casi una década, “Corazón Profundo” y “Más Corazón Profundo.”

Los logros del colombiano en sólo un año han sido increíbles. Hace dos años Vives no tenía disquera y hace casi 10 años que no habíamos escuchado nueva música del cantante.

VER TAMBIÉN: ¿Han visto el nuevo video de Carlos Vives y Marc Anthony?

Todo cambió cuando en 2013 lanzó “Corazón Profundo” con la ayuda de su nueva disquera, Sony Music y tuvo nuevas personas quienes le ayudaron a regresar al mundo de la música – ¡y lo logró!

Su disco obtuvo la posición No. 1 en la lista de Billboard’s Top Latin Albums y ganó 3 Grammys. En mayo de este año lanzó una edición deluxe de su disco, “Más Corazón Profundo” que incluye el sencillo “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” con Marc Anthony.

Lo increíble es que el 5 de septiembre empezó su gira “Más Corazón Profundo” en Villavicencio, Colombia donde tocó para 13,000 personas. Para su show en Bogotá, se vendieron más de 45,000 boletos, que es la cifra más grande que ha vendido en su carrera.

VER TAMBIÉN: Carlos Vives nos dio una serenata en Sao Paulo (VIDEO)

Según Billboard, se espera que el músico toque para más de 200,000 personas en sólo 5 conciertos.

¡Un gran logro!

Sólo le quedan 3 conciertos más antes de que termine en su ciudad natal, Santa Marta el 27 de septiembre.

Los boletos cuestan entre $5-$20 y todo el dinero recaudado de las ventas apoyarán a las comunidades nativas de la costa atlántica de Colombia. El dinero será administrado por la Fundación Caminos de Identidad.

Aquí los restos de las fechas:

19 de sept. – Medellín

25 de sept. – Barranquilla

27 de sept. – Santa Marta

VER TAMBIÉN: Carlos Vives recibirá el prestigioso ‘Premio Herencia Hispana’

El 18 de septiembre Vives será reconocido como uno de los líderes latinos en los Estados Unidos en los Hispanic Heritage Awards.

El cantante recibirá el premio Herencia Hispana en la categoría de Leyenda. Entre otros que serán galardonados son Pepe Aguilar y Zoe Saldana.

¡Felicidades Carlos, te lo mereces!