El 24 de octubre nos enteramos que el show “Here Comes Honey Boo Boo” estaba peligrando su continuación, debido a un reporte de TMZ que señaló que la madre de la niña protagonista, June Shannon, está saliendo con un ex convicto acusado de delitos sexuales.

Por esta razón TLC, la cadena que transmite el show, decidió cancelar el reality. Ya había adelantado en un comunicado que el futuro de la serie estaba en peligro.

El comunicado entregado por la empresa donde explica que el show no continuará dice: “TLC ha cancelado ‘Here Comes Honey Boo Boo’ y terminó todas las actividades sobre la serie inmediatamente. El apoyo a la salud y el bienestar de estos niños extraordinarios es nuestra única prioridad.” dijo la compañía.

La madre de “Honey Boo Boo” reaccionó a través de su Facebook diciendo: “Acabo de recibir una llamada de TLC esta mañana, y por ahora no habrá más producción del show.”

Pero también Shannon dijo que el informe de TMZ era totalmente falso. “La noticia sobre mi saliendo con un abusador sexual, es mentira.”

Recordemos que TMZ dijo que esta mujer estaba saliendo con un hombre llamado Mark McDaniel, quien fue tomado preso en 2004 por cometer el delito de abuso sexual a menores y recientemente salió en libertad.

La “Mamá June” dijo en su Facebook que ella sí salió con esta persona, pero 10 años atrás. “Nunca pondría a mis hijos en peligro” señaló la mujer.

Finalmente agradeció a los fans por los años que duró el show: “Sólo queremos dar las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, el apoyo que hemos tenido de nuestros fans … Esta experiencia ha sido increíble para nosotros. Las chicas han sido capaces de hacer cosas que normalmente no serían capaces de hacer “.

La serie comenzó en agosto de 2012 y contó la historia de una niña llamada Alana “Honey Boo Boo” Thompson, y su participación en concursos de belleza infantiles. A través de la serie también llegamos a conocer a su familia en Georgia.

¿Qué te parece esta polémica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3