‘Honey Boo Boo’: Ex convicto pederasta
TLC

El show “Here Comes Honey Boo Boo” está en peligro, ya que TLC dijo que está considerando el futuro del reality, luego de un reporte de TMZ que dice que la madre de la niña protagonista está involucrada románticamente con un hombre que estuvo en la cárcel por abuso sexuales a menores.

En un comunicado la cadena dijo: “TLC no está actualmente en la producción de ‘Here Comes Honey Boo Boo.” Estamos muy preocupados por esta nueva información y estamos reevaluando el futuro de la serie. ”

La serie de reality comenzó en 2012 y cuenta la historia de una niña llamada Alana “Honey Boo Boo” Thompson, y su participación en concursos de belleza infantiles.

June ​​Shannon, madre de la protagonista, está acusada de estar salir con este ex convicto, quien estuvo 10 años en la cárcel por molestar a un niño de 8 años, el que al parecer es alguien cercano  June.

El hombre de 53 años llamado Mark McDaniel fue liberado recientemente de la cárcel y está fichado como un delincuente sexual, del estado de Georgia, según informa TMZ.

Los episodios más recientes de este reality fueron transmitidos en agosto por TLC y no se sabe aún si vuelva, la familia de la niña no ha querido referirse a estas informaciones.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1