Los teléfonos de Jennifer Lawrence y otras famosas fueron hackeados y supuestas fotos de ellas con muy poca ropa se han difundido por el Internet.

Lawrence, Ariana Grande, Victoria Justice, Mary E. Winstead, Kate Upton, entre otras celebridades están envueltas en un escándalo luego de que hayan sido hackeadas y una persona no identificada esté exponiendo fotos personales de éstas actrices.

VER TAMBIÉN: Primera foto de Jennifer Lawrence como Serena

Los representantes de Lawrence han confirmado que la actriz fue víctima de hacking y a través de un comunicado aseguran que las autoridades ya están al tanto de lo sucedido.

“Esta es una violación de privacidad. Las autoridades han sido contactadas y tomarán acción judicial hacia cualquier persona que comparta las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

Por otra parte, las actrices Victoria Justice y Mary E. Winstead acudieron a Twitter para opinar sobre esta inoportuna situación en la que se ven involucradas.

“Esas supuestas fotos de mí desnuda no son reales”.

“Para aquellos que están viendo las fotos que me tomé con mi esposo hace en años en la privacidad de nuestro hogar, espero se sientan bien con sí mismos”.

“Sabiendo que esas fotos fueron borradas hace ya un tiempo, sólo puedo imaginar el esfuerzo que hicieron para poder obtenerlas. Lo siento por todas aquellas que fueron hackeadas”.

Entre noviembre del 2010 y octubre del 2011, Scarlett Johansson, Mila Kunis, y Christina Aguilera estuvieron entre las víctimas de un hacking muy similar. En ese caso, Christopher Chaney, el hombre responsable, se declaró culpable en el 2012 y recibió una sentencia de 10 años de prisión.

Les mantendremos al tanto de esta investigación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 10