Jennifer Lopez y Lupita Nyong'o entre

Son muchas las famosas que nos deslumbran al caminar la alfombra roja pero solamente 11 celebridades tienen el honor de formar parte de las mujeres mejores vestidas del 2014, según la revista People.

Cada una de las elegidas tiene su estilo propio, pero algo que tienen en común es que son arriesgadas en el mundo de la moda y son todas unas trendsetters.

Taylor Swift: Su figura delgada y su alta estatura le permiten que se ponga cualquier cosa, ¡Swift tiene el cuerpo de modelo y TODO se le ve bien!

Embed from Getty Images

Blake Lively: La actriz tiene tan buen estilo que no necesita la ayuda de un estilista. Ella elige todos sus outfits que usualmente son acertados y la mantienen en la lista de las mejores vestidas.

Embed from Getty Images

VER TAMBIÉN: Paparazzeando: edición New York Fashion Week (FOTOS)

Diane Kruger: La actriz de “The Bridge” se destaca por su look sofisticado y siempre elegante, pero también muy fashion.

Embed from Getty Images

Jennifer Lopez: Sexy, clásica, y súper innovadora. Sin duda alguna, nuestra querida J.Lo siempre roba miradas cuando camina las alfombras rojas. Ella impone estilo y exude confianza con su vestuario.

Embed from Getty Images

Emma Stone: La joven actriz siempre usa lo más trendy y no le teme a la moda.

Embed from Getty Images

Lupita Nyong’o: La it-girl de Hollywood se convirtió en una fashion icon al acertar con sus vestuarios en TODOS los eventos que va.

Embed from Getty Images

Jessica Alba: El estilo de esta actriz y empresaria es muy casual con el que muchas se pueden identificar.

Embed from Getty Images

Rihanna: Obvio, RiRi no podía faltar en esta lista. Sus outfits arriesgados la mantienen siempre en la mira. De hecho, este año fue nombrada como la Fashion Icon. ¡Bien merecido!

Embed from Getty Images

VER TAMBIÉN: Rihanna premiada en los CFDA Awards como ícono de la moda

Emma Watson: La siempre sofisticada actriz británica se mantiene súper fashion atendiendo las pasarelas de los mejores diseñadores.

Embed from Getty Images

Chloe Grace Moretz: A los 17 años, la actriz de “If I Stay” camina las alfombras rojas usando lo mejor de lo mejor. Desde Chanel hasta Dior. ¡Nos encanta su estilo!

Embed from Getty Images

Kiernan Shipka: De tan sólo 14 años la actriz de “Mad Men” roba cámara en los eventos por sus looks súper chic.

Embed from Getty Images

¿Cuál es tu favorita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.