El actor Jeremy Renner se transformó en Hawkeye para la primera entrega de “The Avengers” en el 2012, y este mes vuelve a disfrazarse de su personaje cuando empieze el rodaje de la segunda película de la franquicia, “Avengers: Age of Ultron.” Ya que “Captain America: The Winter Soldier” sale este viernes 4 de abril, Renner habló con Variety sobre Chris Evans, lo mejor y peor de su personaje, y cómo se siente ser parte del universo de Marvel.
¿Será que Hawkeye está cambiando? ¡Entérate!
¿Cómo te sentiste después de obtener el personaje de Hawkeye?
“La presión viene de la cantidad de tiempo y compromiso. Empiezas a entrar a un mundo de franquicias y de superhéroes. Es algo aterrador cuando eres un actor. Es un compromiso enorme. Pero me alegro de haberlo hecho. Todos los actores son tan increíbles, me encantan. Esa es la razón principal que quiero seguir volviendo. Todos pasamos por los mismos ensayos juntos. Somos un equipo.”
Robert Downey Jr. nos dijo que Hawkeye tendrá un papel más grande en esta película. ¿Es cierto?
No te puedo dar los detalles, pero sí, en general parece que hay más para hacer esta vez, y eso me emociona.
VER TAMBIEN: Robert Downey Jr.: mi vida como Iron Man
¿Que hicieron para entretenerse durante el rodaje de “Avengers”?
¿En Albuquerque, Nuevo México? No fuimos a un montón de lugares. Terminamos alojados en casas. Teníamos que ser creativos. Siempre había una barbacoa.”
¿La historia más graciosa sobre Chris Evans?
“Tengo una historia muy graciosa. No sé si te puedo contar. Cada vez que pienso en ella me dan ganas de reír. Bueno, la escena que pasa al final de “The Avengers” [después de los créditos] fue grabada después del estreno de la película. Había pasado un año [desde que grabamos la película], Evans estaba trabajando en otro proyecto donde tenía que lucir una barba, asi que no se la podía cortar.
Tuvo que ponerse una prótesis sobre su cara. El pobre estaba en una silla de maquillaje por unas cuatro horas para una escena de tres segundos. Se veía horrible. Se veía como si su cara se estuviese derritiendo, como si una abeja lo hubiese atacado. Robert Downey Jr. y los demás lo molestaban. Ni siquiera se podía reír. Fue muy frustrante, estoy seguro. Es una escena amplia con todo el grupo comiendo shawarma en un restaurante.”
¿Por qué los disfraces son un dolor de cabeza?
Yo tengo uno de los trajes más fáciles en comparación con los otros chicos. [El disfraz de] Chris Evans es uno de los [más difíciles]. La capucha que lleva en la cabeza causaba puntos raros de presión y [por eso] en cualquier momento que se la ponía le daba una migraña. Creo que mi disfraz podría estar cambiando un poco para la secuela de “Avengers.” ¿Quién sabe? Mientras que no se me rompan los pantalones en la entrepierna, estoy bien.
VER TAMBIÉN: Chris Evans: lo mejor y peor de ser Captain America
Nadie se salva de los accidentes de vestuarios.
Creo que a todos nos ha pasado. Dices: “Bueno, tenemos que tomar un descanso. Tengo un agujero donde no debería estar.”
© 2018 PMC. All rights reserved.