Paul Warner/ Getty Images
WireImage

En paralelo con la noticia del suicidio de Robin Williams nos llega otra muy preocupante y es que el cantante Josh Gracin pensó en quitarse la vida.

El artista ganó popularidad en 2003 cuando obtuvo el cuarto lugar en el programa de talentos “American Idol”.

VER TAMBIÉN: Michael Johns, ex-concursante de ‘American Idol, muere a los 35 años 

El estado de salud del artista preocupó cuando en su Facebook dejó un mensaje que sonaba a despedida y a problemas maritales.

“La he amado por 17 años… he cometido errores… Los admití, le dije la verdad y ella me dio la espalda cuando yo más necesitaba ayuda”, dijo el músico y agregó:

“Por favor, recuérdenme como alguien que dio su todo en la música… Recen por mi familia para que puedan llevar este mundo sin mí “.

Esta nota causó preocupación entre sus fans y cercanos que pensaron lo peor.

Sin embargo su manager horas más tarde publicó en twitter que el cantante se encontraba fuera de peligro:

“Este es la manager de Josh, Amy. Gracias a todos por sus oraciones y preocupación. Josh está a salvo con su familia ahora. Les prometo pronto una actualización”.

La policía también intervino y llegó hasta su casa para confirmar que el cantante estaba vivo y según explica el portal TMZ luego fue trasladado a un recinto psiquiátrico.

VER TAMBIÉN: Los jueces de ‘American Idol’ regresan para 14 temporada

Josh se ganó el cariño del público gracias al programa pero también por su historia personal, como un infante de marina que le encantaba cantar. Terminada su participación en el programa el cantante de country firmó con Lyric Street Records y se hizo conocido.

El show de Josh Gracin que debía realizar en Charleston fue cancelado y hasta el momento no hay más noticias del artista.

Esperemos que Josh se mejore para que pueda seguir encantándonos con su talento.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.