HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actress
Jason Merritt/Getty Images

Es duro perder a un ser querido, especialmente cuando sufres en silencio.

Por primera vez, la actriz Julia Roberts habló sobre la muerte de su media hermana en una nueva entrevista con WSJ: Magazine.

La media hermana de Roberts, Nancy Motes, murió a los 37 años de edad tras un sobredosis de drogas el 9 de febrero de este año.

“Han sido sólo 20 días. No hay palabras para explicar lo que nos ha pasado en estos últimos 20 días. Es hora por hora, pero seguimos mirando hacia adelante. No quieres que nada malo le pase a cualquiera, pero hay tantas cosas inexplicables, dolorosas y trágicas en el mundo,” explicó la actriz casi llorando.

VER TAMBIÉN: El mundo reacciona a la muerte de Gabriel García Márquez 

Motes, quien trabajó como una asistente en la producción de “Glee,” fue encontrada muerta en una bañera llena de agua en la casa de un desconocido en Los Angeles. Su muerte fue reportada como un suicidio.

“Pero [como] cualquier situación de desafío y desesperación, debemos encontrar una manera, como una familia,” dijo la actriz de “August: Osage County.” “Es tan difícil formular una frase acerca del incidente con mi familia.”

Sus hijos, Henry de 6 años, y sus gemelos Hazel y Phinnaeus de 9 años, son las personas más importantes de su vida y para ella, ser famosa es una cosa del pasado

“No me considero una celebridad, no como [las celebridades] son ahora en nuestra cultura,” dice la “Pretty Woman” y agregó:

“Cuando tuve hijos, había logrado muchas cosas y me sentía segura sobre esa parte de mi vida. Estaba tan alegre entrando a la etapa de mi vida familiar. Estamos muy agradecidos por el sentido que somos como cualquier otra familia.”

¡Te queremos, Julia! Para nosotros siempre serás una grande estrella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.