¡Oh no! ¡Justin Bieber otra vez!

El cantante al parecer no ha aprendido nada de sus detenciones anteriores y del cuidado que debe tener al manejar, porque ahora nos llega la noticia de que nuevamente fue arrestado por conducir de manera peligrosa, esta vez en su país natal Canadá.

Según las autoridades del lugar, el cantante de 20 años fue arrestado el viernes 29 de agosto, luego de que estuviera involucrado en un accidente, al chocar con una mini van cuando manejaba un vehículo a todo terreno en compañía su novia que va y vuelve, Selena Gomez.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE JUSTIN BIEBER – EN INGLES

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

VER TAMBIÉN: Justin Bieber llegará hoy a un acuerdo con la justicia

Sin embargo, el abogado de la estrella, Brian H. Greenspan, explicó a ABC News que todo sucedió por culpa de unos paparazzis que perseguían a la pareja.

“Justin Bieber y Selena Gómez se encontraban descansando tranquilamente en Stratford este fin de semana, cuando lamentablemente el descanso fue interrumpido por la presencia no deseada de los paparazzis. Esto ha dado como resultado, lamentablemente, en los cargos de conducción y asalto peligroso.”

Recordemos que hace poco el cantante llegó a un acuerdo con la fiscalía, luego de que fuera detenido en Florida por conducir bajo la influencia del alcohol, cuando conducía un  Lamborghini a principios de este año.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber hace FaceTime con la activista paquistaní Malala Yousafzai 

Este nuevo arresto podría traerle problemas a la estrella quien ya se encuentra en libertad provisional por dos años, luego de que le tirara huevos a un vecino en Los Ángeles…

Las autoridades por su parte, explicaron que Bieber deberá presentarse en la Corte de Ontario, en Stratford el 29 de septiembre.

¿Qué te parece este nuevo arresto de Bieber?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1