Justin Bieber nos dejó ver su lado humanitario y nos demostró el gran corazón que tiene este domingo en el escenario de los Young Hollywood Awards.

El cantante de 21 años fue reconocido en los premios tras recibir el “Champ of Charity Award” por sus labores humanitarias con la fundación Make A Wish, la cual le cumple los sueños a niños con cáncer.

Recibió el galardón de las manos de su gran amigo Cody Simpson pero en vez de brillar y enfocarse en el premio, decidió que la atención la merecía Grace, una niña que tiene cáncer.

Bieber subió al escenario acompañado de ella y pidió que todos le dieron un gran aplauso ya que, en las palabras de Bieber, “Grace es la estrella aquí, no yo.”

VER TAMBIÉN: Young Hollywood Awards 2014: ganadores y mejores momentos

Después Grace acompañó a Bieber detrás del escenario donde aprovecharon para tomarse unas fotos juntos. El pop-star compartió esta imagen en su Instagram con la cual dijo: “Yo vivo por esto”.

This is what I live for

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin duda alguna, este fue el momento más emotivo de la noche.

La pequeña Grace aprovechó para tomarse una foto con Cody también, quien dijo, “Hoy le hicimos su sueño realidad a Grace. Fue un honor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.