Kate Upton recibió el galardón de la mujer más sexy del año, en la primera edición de los premios People Magazine, que se celebraron este jueves 18 de diciembre en Los Angeles.

Esta es la primera vez que tal reconocimiento es otorgado a una mujer por la revista, por lo que Kate se encontraba feliz. “Este es un honor para mí porque sexy para mi significa alguien que es seguro y feliz, y esa es la persona que siempre trato de ser”, aseguró la modelo durante la entrega del premio.

Upton, quien lució un sexy vestido de cuero negro para la ocasión, también le puso un poco de humor a la noche, al disculparse con su hermano menor por el reconocimiento.

“Lo siento mucho por mi hermano de 18 años”, bromeó la rubia, “Pobre David!”

Continuando con el humor, Kate le indicó a su novio Justin Verlander, pitcher de los Tigres de Detrioit, lo afortunado que es por estar con la mujer más sexy, con un simple “de nada”.

La modelo que ha engalanado la portada de la revista Sports Illustrated, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a People por el reconocimiento.

Otros ganadores de la noche incluyeron a Jennifer López, quien se llevó el galardón Triple Amenaza por su multifacética carrera como cantante, actriz y productor; Kate Hudson, quien fue nombrada como la celebridad modelo a seguir; Jimmy Fallon, presentador del año; y Gwen Stefani, quien se llevo el galardón de ícono de la moda.

Felicidades a todos los ganadores

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.